Localizan a joven apuñalada en el clóset de su novio

1.489

Anayetzin Damaris Fragoso González, estudiante de Derecho, de 26 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares el día 06 de octubre, en el municipio de Ecatepec, donde fue vista por última vez en calles de la colonia San Andrés de la Cañada.

El cuerpo de Anayetzin, presentaba 16 heridas de arma punzocortante y fue encontrado envuelto en una sábana al interior del domicilio donde vivía su novio, Omar Arreola, en el número 738 de la calle Riobamba en la colonia Lindavista.

El joven se encuentra prófugo de la justicia. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local trabajan en esclarecer el asesinato.

Una fuente cercana al caso informó que la joven contaba con dos meses de gestación por lo que sospechan que esa podría ser la razón del asesinato.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en tanto la Policía de Investigación continúa en el caso a fin de localizar al o los probables responsables, indicó la PGJ en un comunicado.

 

Fuente: El Horizonte

 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.