Le pusieron un «cuatro» a candidata de Las Choapas: AMLO

570

El líder de Morena calificó de “guerra sucia” las acusaciones en su contra y aseguró que es un “cuatro” lo que le hicieron a la candidata a la Presidenta Municipal de la Choapas, Eva Cadena y ejemplificó el hecho con lo sucedido hace algunos años con Carlos Ahumada.

Me hace recordar otros tiempos cuando en Televisa se dio a conocer aquel video en donde Ahumada le da dinero a Bejarano, cuando me preguntaron que qué opinaba así como ahora (…) Dije Salinas y no me equivoque, fue Salinas, Diego Fernández de Ceballos, Fox y Calderón así como ahora señaló al referirse a la candidata de las Choapas.

El líder de Morena refutó que si se tratará de corromperlo “ahí está Yunes que es un maestro igual de corrupto que Duarte, me hubiese arreglado con él”, señaló.

López Obrador parafraseo palabras del poeta veracruzano, Salvador Díaz Mirón que dice “Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan… ¡mi plumaje es de esos!”

Y AMLO agregó “Me pueden robar la presidencia como ya lo han hecho, me pueden quitar todo los triunfos pero no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad, me pueden quitar el triunfo pero no la gloria” agregó.

Esto luego de que El Universal publicara un video en el que se le ve recibiendo fajos de dinero, que presuntamente eran para el líder del partido, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

Con información de: XEU Radio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.