IMSS denuncia a exgobernador de Sonora por tragedia en la Guardería ABC

En el marco del décimo aniversario de la tragedia en la guardería ABC en donde fallecieron 49 niños a causa de un incendio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia contra el exgobernador de Sonora, Eduardo Bours.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 22 de mayo y señala que «como gobernador de Sonora y como responsable del funcionamiento del Sistema Estatal de Protección Civil, Eduardo Bours habría tenido el deber de implementar acciones para la identificación, análisis, evaluación, control y reducción de riesgos en materia de protección civil».

Padres y madres de los 49 menores que fallecieron en la guardería ABC se manifiestan frente a Palacio Nacional por el décimo aniversario del incendio ocurrido en la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Por ellos se encuentra afectada la circulación en Plaza de la Constitución de Corregidora a Moneda. Las alternativas viales son Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente. Circunvalación, Izazaga y Dr. Río de la Loza.

Redacción 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.