Golpea a su mujer por encontrarle mensajes comprometedores en WhatsApp

925

Residente de la colonia Ampliación Solidaridad de esta ciudad de Matamoros le propinó una golpiza a su mujer y además le quemó sus pertenencias tras descubrirle mensajes comprometedores en su WhatsApp.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la vivienda ubicada en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la mencionada colonia, lugar a donde arribaron los elementos de Protección Civil (P.C.), comprobando los hechos.

Los elementos se entrevistaron con José Manuel, quien tiene 42 años de edad y se dedica a la mecánica, quien confesó haber golpeado a su mujer tras haberle encontrado mensajes comprometedores en su WhatsApp.

Además le quemó todas su ropa y sus pertenencias que él mismo le compró con el sudor de su frente para que no le hiciera falta nada, sin embargo, la mujer presuntamente ya hablado con otro a través del WhatsApp.

Cabe mencionar que los paramédicos solicitaron la intervención de los elementos de la Fuerza Tamaulipas para que arrestara al golpeador, pero estos nunca llegaron, sin embargo, el mecánico dijo que ya no quería nada con ella por infiel y mejor decidió irse de la casa.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.