Gente hace fila para entrar a juicio de chofer del BMW

710

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran expectativa ha causado la vinculación a proceso de Carlos Salomón, quien chocó un BMW en Reforma, lo que provocó la muerte de cuatro personas la semana pasada.

Afuera de la sala de juicio oral del Tribunal de Justicia capitalino se han formado estudiantes de derecho, activistas y ciudadanos en general, para estar presentes durante la audiencia, lo que ha generado mucha movilización a empleados del tribunal capitalino, quienes no cuentan con una sala ideal para darle acceso a todos.

Empleados del órgano jurisdiccional dieron a conocer que esta vinculación es la que más asistencia ha generado desde que se implementó la nueva reforma.

«Vine a ver cuál es el desenlace de este asunto, si lo dejan en libertad, si sigue preso, y qué castigo recibe. Nunca había venido a un juicio, pero éste nos llamó la atención por todo lo que se ha dicho del caso», comentó Claudia Ayala, madre de familia que vive en la colonia Doctores; desde las 11:00 horas se formó para encontrar lugar.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.