Fox afirma que AMLO pasará a la historia, pero por perder por tercera ocasión y las redes lo tunden

México-.Vicente Fox afirmó que Andrés Manuel López Obrador sí pasará a la historia, pero no como presidente, sino porque perderá las elecciones por tercera ocasión.

Andrés Manuel López Obrador ha declarado que si gana las elecciones quiere ser un presidente que pase a la historia como Benito Juárez o Francisco I. Madero.

El ex presidente Vicente Fox le dijo a Milenio Televisión que no ve cómo AMLO pueda ganar la presidencia porque ha sumado a su movimiento a la escoria política y amenaza con derrumbar la economía.

“Quiere ser un hombre de nación, y pasar a la historia. No me queda claro cómo lo quiere hacer: derrumbando la economía, redimiendo y sumando a su partido a la escoria política, menospreciando a la gente que lo sigue. Su palabra no es la verdad, que quede claro, que perdiendo por tercera ocasión también estaría haciendo historia”.

Indicó que en temas de corrupción no está limpió porque sus colaboradores fueron sorprendidos realizando actos ilegales.

“En temas de corrupción Lopitos se pinta solo. Recordemos la maleta de Bejarano, los gustitos de apostar en Las Vegas de Gustavo Ponce, la cadena de procuración de fondos de la diputada Eva Cadena, entre otros. Podemos confirmar que ha creado una mafia mucho peor de los que la que según él combate”.

Vicente Fox pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por los líderes mesiánicos y dictatoriales que prometen resolver los problemas.

“Acaban con la corrupción cuando ellos son la corrupción y antes de ellos no hay nada. El motor de cambio no son los políticos sino los ciudadanos, no dependamos del gobierno para resolver los problemas. Estemos águilas con los ojos abiertos y asúmanos nuestra responsabilidad histórica como ciudadanos”.

 

Fuente Econsulta

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.