Exdiputado de Guerrero es asesinado en Acapetlahuaya

Aproximadamente a las 14:00 horas, el exdiputado se encontraba en la reunión familiar cuando desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe

604

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación por el homicidio del exdiputado local Perredista de la 60 legislatura y exalcalde, Roger Arellano Sotelo, ocurrido en el municipio de Acapetlahuaya, en la zona norte del estado.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el homicidio del exdiputado legislador, quien fue víctima de un atentado en un convivio familiar en su domicilio en esta localidad, donde también resultó muerto su tío.

En un comunicado oficial, dijo que la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación para determinar los hechos y detener a los responsables del doble homicidio.

De acuerdo con versiones de los familiares aproximadamente a las 14:00 horas, el exdiputado se encontraba en la reunión familiar cuando desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe.

Los individuos accionaron sus armas contra las personas que se encontraban en el lugar, resultando herido Roger Arellano, quien de inmediato fue trasladado por sus familiares a la Ciudad de México para que fuera atendido de sus heridas.

Sin embargo, en el trayecto, el también expresidente municipal murió por la gravedad de sus heridas.

En el lugar quedó herido su tío Octavio «N» de 52 años de edad, quien presentó dos impactos de bala calibre 9 milímetros, que más tarde murió por la gravedad de las heridas.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía del Estado se encuentran realizando las indagaciones correspondientes.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.