Es enfermera del IMSS la mujer que le robó dinero a maestra en Plaza Fiesta

Una de las mujeres acusadas del robo con violencia en el Centro comercial de Soriana Plaza Fiesta de esta ciudad de Matamoros, es enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta localidad, misma que ya está detenida.

La mujer que es acusada del mencionado delito lleva por nombre María Guadalupe “N” de 30 años de edad, residente de la colonia Acuario 2001, quién fue arrestada por los elementos de la Policía Investigadora luego de cometer el delito.

María Guadalupe, acusada de robo.

LOS HECHOS

En información proporcionada por las autoridades se dio a conocer que la víctima, quién es de ocupación maestra, llegó al centro comercial de Plaza Fiesta a realizar algunas compras.

Al momento de querer estacionarse en unos de los cajones, otra unidad de la marca Jeep, Cherokee, verde 4×4, también quiso estacionarse en el mismo lugar, siendo en ese momento cuando la enfermera del IMSS de blusa verde desciende de la camioneta al igual que la maestra.

Las dos mujeres empiezan a discutir y luego a forcejear, siendo en ese momento cuando la profesora cae al suelo con su bolso y la enfermera aprovecha la situación para tomar el dinero que tenía la maestra, luego aborda la camioneta Jeep subiéndose en la parte trasera.

Lo que hizo la profesora fue abordar su unidad y cerrarles el paso para que las mujeres no emprendieran la huida, después se baja para forcejear con la conductora.

Cómplice de robo.

MOMENTO DEL VIDEO

En ese momento una persona se percató de los hechos y empezó a grabar la acción para evidenciar a las mujeres, en las imágenes se puede observar el momento cuando la enfermera que iba en la parte trasera de la camioneta avienta el dinero que le quitó a la profesora, mientras que la otra mujer sigue discutiendo con la maestra.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora luego de que la maestra solicitó la intervención de las autoridades y detuvieron  a la supuesta ladrona, mientras que la cómplice no fue arrestada

El video que ya circula en las redes sociales servirá como una evidencia muy importante para culpar a las mujeres, una por el delito de robo con violencia y la otra como cómplice, sin embargo, solamente la enfermera está detenida y puesta a disposición de la Unidad Investigadora quienes determinaron si la mujer se la va a conceder su libertad condicional o le darán prisión preventiva.

Cabe mencionar que la maestra ya interpuso la formal denuncia en contra de la enfermera del IMSS a quien está acusando formalmente por el delito de robo con violencia, agresión física y los que resulten.

 

Fuente: MexNoticias

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.