Detienen a sujeto por violar a su hija de 13 años

1.156

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Manuel G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio cometido de su hija de 13 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Colinas del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Nopales Sur, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa la cual denunció que la amiga de su hija le comentó que su papá le había realizado varios tocamientos en sus partes íntimas.

Motivo por el cual, los policías acudieron a un domicilio donde realizaron el arresto del presunto responsable, mismo que fue señalado plenamente por su hija de 13 años, la cual refirió que desde el mes de septiembre su papá le ha estado haciendo lo mismo cada vez que se queda a solas con él.

Previa lectura de derechos, José Manuel G. M. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con Información de SSP

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.