Deja 4 muertos rescate de 9 secuestrados en Nayarit

Nayarit.- Tres presuntos delincuentes y un comandante murieron durante un operativo en el que rescataron a nueve personas secuestradas en una casa de seguridad en una zona residencial en el municipio de Xalisco, informó la Fiscalía de Nayarit.

Alrededor de las 20:45 horas de ayer, la policía recibió una llamada de emergencia al 911 sobre personas secuestradas en una finca marcada con el número 7, ubicada entre las calles Orión, Luna y Universo, en la zona residencial Puerta del Sol.

Los agentes montaron un operativo de rescate y presuntos delincuentes los recibieron a balazos.

Después de un enfrentamiento, tres presuntos delincuentes y el comandante de la Policía Estatal Preventiva, Exiquio Bernal, murieron en el lugar. Otro elemento resultó herido.

En el operativo además se logró la detención de una mujer, quien estaba con un menor de 2 años de edad, presuntamente su hijo.

La mujer detenida está a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias, mientras que el menor de 2 años de edad se encuentra en cuidado temporal de la Procuraduría del Menor.

Las personas rescatadas fueron trasladas en vehículos de seguridad de la Fiscalía General de Justicia para su liberación.

Autoridades de la Fiscalía confirmaron que durante el operativo, otras personas lograron darse a la fuga.

 

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.