Abandonan a bebé en una caja de cartón en Iztapalapa

México.- Asimismo, los paramédicos brindaron atención al menor de edad que fue hallado en una caja, afuera de una casa. La Procuraduría ya dio pasó a las averiguaciones correspondientes con el fin de dar con el responsable del acto.

De acuerdo con el portal El Debate, el bebé se trató de un varón recién nacido, quien estaba a la deriva en una caja de cartón en Iztapalapa.

Incluso, los elementos encargados de la averiguación dieron a conocer que el descubrimiento se presentó la tarde del sábado, al filo de las 13:30 horas en la calle Ignacio Valdivia número diecisiete, en la colonia Las Peñas, cuando los habitantes de la región lanzaron el reporte a la Policía de la Ciudad de México.

Según lo dicho por la página XEU, el menor de edad fue atendido por paramédicos de la delegación, quienes asistieron de forma inmediata ante la llamada de emergencia. Incluso llevaron al bebé a un hospital en la delegación Coyoacán.

Los procesos de investigación comenzaron con éxito

Al terminar con los análisis correspondientes se determinó que el bebé quedara bajo resguardo de la Procuraduría en la Agencia 59 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Los policías ya desplegaron las acciones pertinentes con el plan de localizar a quien o quienes dejaron al bebé en la caja de cartón.

Con Información de La neta noticias

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.