The New York Times y Washington Post cerrarán al cabo de 7 años: Tump

A través de su cuenta de Twitter, el multimillonario neoyorquino se refirió al cierre de cuentas falsas en la red social del pájaro azul y cuestionó si en esas acciones estarán incluidos los perfiles de ambos periódicos que, según ha acusado en otras ocasiones, difunden las llamadas “fake news”.

“Twitter se está librando de las cuentas falsas a un ritmo de récord. ¿Incluirán al fracasado New York Times, y al aparato propagandístico de Amazon, el Washington Post, que cita constantemente a fuentes anónimas que, en mi opinión, no existen?”, publicó en un mensaje difundido a través de su cuenta @realDonaldTrump.

En el mismo mensaje, Trump predijo que, a pesar de ser dos de los medios más respetados y de mayor tirada del país, ambos habrán echado el cierre en pocos años.

“¡Ambos habrán cerrado en 7 años!”, auguró el Mandatario estadounidense.

Desde que llegó a la Presidencia, Trump se ha lanzado en contra de los principales medios de comunicación de su país, con excepción de la cadena Fox News, a quienes acusa de difundir noticias falsas, generalmente cuando difunden información que le resulta adversa.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.