Niña de 11 años logra captura de ladrones que entraron a su casa

Fuertes golpes provenían de la puerta, intentaban ingresar y ella estaba sola

ARGENTINA.- Una niña de once años de edad ha sido reconocida como una heroína tras lograr la captura de tres sujetos que entraron a robar a su casa.

La pequeña estaba sola en el interior de su hogar cuando se percató de que los hombres forzaban la puerta; así que decidió marcar al 911 y logró la detención de los sujetos

Los hechos sucedieron en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, cuando la niña se quedó sola en casa, su madre salió por su hermana a la escuela.

Pareciera que los hombres esperaron ese momento, pues minutos más tarde, la pequeña comenzó a escuchar fuertes golpes en la puerta. Ella se asomó por la ventana y se percató de que intentaban ingresar a su casa. En un acto de valentía, la niña tomó un celular, se encerró en su cuarto y marcó al 911 para dar aviso de lo que estaba pasando.

Acto seguido, los hombres lograron entrar y al escuchar que se acercaban, ella escondió el móvil.

La niña obedeció las instrucciones de los ladrones, quienes iban de arriba a abajo de la casa tomando cosas de valor. Afortunadamente, la menor no fue agredida y la policía llegó a casa, fueron detenidos.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.