Mexicanos se salvan de morir en masacre de Las Vegas

974

Las Vegas, EU.- Un grupo de cinco saltillenses se encontraba en el festival de música country presenciando el acto del cantante Jason Aldean, cuando comenzó la ráfaga de tiros desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay.

Jessica Ramos, originaria de Saltillo, logró ponerse en contacto con sus allegados de la capital coahuilense informando que se encuentra bien, junto a su grupo de amigos.

«Estamos bien, estoy en la habitación, estábamos hospedadas en otro hotel pero nos metieron a este», comentó.

Asimismo, señaló que están teniendo problemas con la red telefónica, «dile a mi mamá que estamos batallando con la señal», señaló a su amiga.

De igual manera, el consulado de México en Las Vegas puso a disposición el teléfono de emergencia para saber sobre los connacionales radicados en Las Vegas.

«Ante los lamentables hechos ocurridos en #LasVegas el Consulado de México pone a su disposición el número de emergencia 702 845 2629”, destacó a través de la cuenta de Twitter @ConsulMexLvn.

El autor de la matanza fue identificado como Stephen Paddock de 64 años y quien luego se habría suicidado, disparó desde el hotel, ubicado en la avenida central Strip, donde miles de personas asistían al cierre del festival.

 

Fuente: El Zocalo

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.