Interrogan agentes de EUA a bebé de 3 meses por terrorismo

Harvey Kenyon-Cairns, de tres meses de edad, fue interrogado por agentes de la embajada de EUA en Londres debido a que su abuelo llenó erróneamente la forma de solicitud de visa

501

El bebé de tres meses fue interrogado por funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Londres luego de que su abuelo lo describiera por error como un terrorista en una solicitud de visa estadounidense.

Paul Kenyon contestó de manera afirmativa a la pregunta ‘¿Pretende participar o ha participado alguna vez en actividades terroristas, espionaje, sabotaje o genocidio?’, por lo que su nieto recibió un citatorio de la Embajada de Estados Unidos en Londres.

«No puedo creer que no se dieran cuenta de que se trataba de un auténtico error y que un bebé de tres meses no podría hacerle daño a nadie», contó el abuelo de Harvey a la prensa local.

Pese a que las autoridades norteamericanas comprobaron que el bebé no representaba una amenaza para su país, el trámite de la concesión de la visa se prolongó más de lo previsto, por lo que la familia perdió el vuelo.

«Harvey se portó muy bien en la entrevista y nunca lloró. Pensé en llevarlo en un traje color naranja (como los usados por los reos), pero lo reconsideré», comentó su abuelo.

 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.