Indignación por cinta de niñeras torturando a bebé con arma eléctrica

Un indignante caso de maltrato infantil fue descubierto en Estados Unidos, donde una bebé de un año fue víctima de tortura por sus niñeras y todo quedó expuesto en YouTube.

Estados Unidos.- En YouTube una cinta ha generado indignación y rechazo por parte de los usuarios, debido a que expone un cruel caso de agresión contra una bebé de tan solo un año, quien es torturada por las niñeras que la cuidarían cuando no había nadie en casa.

El impactante suceso tuvo como protagonistas a 3 adolescentes de Arkansas, Estados Unidos, quienes son expuestas en la cinta mientras golpean y amenazan a la menor que está sobre una cama. En una de las escenas se puede ver cómo usan un arma eléctrica y la hacen llorar con la descarga.¨

La cinta en YouTube expone el caso de abuso infantil ocurrido el 9 de julio del 2018, y gracias a su viralización, logró llegar a manos de los padres de la pequeña, quienes notificaron a las autoridades y arrestaron a las 3 adolescentes bajo los cargos de maltrato infantil y exposición al peligro.

Según informan los medios estadounidenses, las 3 jóvenes fueron trasladadas a un centro de detención juvenil a la espera de un juicio para determinar su condena. La madre de la niñera que documentó el caso de abuso compartido en YouTube, indicó que su hija no hizo nada malo; sin embargo, en la grabación se escucha que ríe y celebra el maltrato contra la pequeña que solo llora.

AGENCIAS 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.