Hombre obligó a su novia a violar a su hijo de 11 años porque pensó que el niño era gay

EU-.En un macabro caso desvelado en Alabama, EE.UU., un hombre obligó a su novia a tener un encuentro sexual con su hijo de 11 años con autismo, todo porque pensó que el niño era gay.

Sean Cole, de 29 años, y su novia Khadeijah Moore, de 21, fueron formalizados por los delitos de violación, sodomía y abuso sexual contra el menor de edad.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en 2016 cuando el niño visitó la casa de su padre en vacaciones. Según la fiscalía, el hombre vio al menor en una “posición comprometedora” con otro niño, por lo que ordenó a su pareja a tener sexo con él, guiándola en el proceso.

Al regresar con su madre, la mujer lo notó extraño, por lo que el niño confesó lo que había pasado. Inmediatamente denunciaron al padre ante la policía.

La pareja fue arrestada a comienzos de 2017 y recibirá su sentencia el próximo 24 de mayo. Por los cargos que se les imputan arriesgan hasta cadena perpetua en prisión.

El niño, que cumplió 13 años esta semana, declaró que se siente culpable porque su padre le había dicho que no le contara a nadie lo sucedido.

 

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.