Golpeaba a su esposa por cada “like” que recibía en Facebook

2.210

El pasado 9 de noviembre, una mujer de 21 años que estaba reportada como desaparecida, fue rescatada de su propia casa en la ciudad de Ñemby, Paraguay. Estaba confinada por su marido, quien la maltrataba brutalmente por sus supuestas infidelidades.

Esta mujer, cuya desaparición se reportó desde el 27 de octubre, fue encontrada en un estado de salud precario y tuvo que ser sometida a cirugía para reconstruir su rostro luego de las golpizas que recibió.

“Tenía la boca toda rota, estaba muy dañada, tenía toda la piel colgada a causa de los golpes”, comentó Arnaldo Martínez, abogado de la víctima, quien señaló que esta violencia se acrecentó cuando ella amenazó a su esposo con abandonarlo.

“Todos los días le preguntaba si seguía en planes de dejarle, entonces le golpeaba de vuelta”.

El agresor, identificado como Pedro Heriberto Galeano, solía golpear a su esposa cada que los mensajes o fotos de su página de Facebook recibían Like de alguno de sus amigos, pues la acusaba de serle infiel con ellos. Las agresiones fueron tantas y tan intensas, que la víctima perdió la noción del tiempo que vivió bajo esta situación.

La denuncia a las autoridades fue hecha por el suegro de la joven. Gracias a esto, Galeano fue detenido y ahora enfrenta cargos distintos agravantes.

 

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.