Ginebra se distingue por tener uno de los autoshows donde destacan los vehículos más exclusivos y exóticos.

540

La nueva marca de exóticos llamada ItalDesign Automobili Speciali debutó su primer modelo, llamado Zerouno, del que sólo se construirán cinco autos.

Glickenhaus tiene el nuevo SCG300S para uso en calle, que se deriva de su auto de competencia.

En tanto, Pagani presentó la versión convertible del Huayra, que sorprende por ser 80 kilogramos más ligero que su versión coupé. Aston Martin finalmente reveló que su exótico, hecho en mancuerna con Red Bull Racing, se llamará Valkyrie. El fabricante holandés Spyker presentó el Preliator C8, que destaca por su motor V8 de Koenigsegg.

Ferrari 812 Superfast La firma italiana presentó el nuevo 812 Superfast, un vehículo que llama la atención por mantener la configuración de motor central delantero V12, ahora con 789 caballos de potencia. Este es el Ferrari de calle más potente que ha creado la firma en toda su historia.

McLaren 720S La competencia no puede detenerse y en el Autoshow de Ginebra la rivalidad directa se hizo más evidente. McLaren presentó el 720S, el cual reemplaza al 650S y cuyo diseño mantiene la aerodinámica, con un canal sobre las puertas de alas de mariposa que a la vez sirve para enfriar el motor central. Tiene motor V8 supercargado con 720 caballos de potencia y la estructura de fibra de carbón reduce su peso.

Alpine A110 Después de 21 años de ausencia, Alpine regresa con el A110, un vehículo que hereda la mítica gloria del modelo de la década de los 70 del siglo pasado. La nueva versión del A110 reinterpreta las líneas de diseño de su antecesor, además de recurrir a un motor 1.8 litros turbo con 252 caballos de potencia. Otro de sus secretos es el bajo peso, de solo 1,080 kilogramos.

Porsche 911 GT3 Busca encantar a los puristas del manejo, ya que se ofrecerá con caja manual de seis velocidades como opción o la PDK de doble clutch de serie. Type R El nuevo Type R es el Civic más ágil, rápido y potente de la historia y el fabricante japonés lo refinó en el famoso Nürburgring. Audi RS5 Audi busca crear deportivos más radicales, una prueba de ello es el RS5 con un diseño más ancho y perfil más bajo que su antecesor, además de debutar con nuevo motor V6 biturbo.

Arteon Basado en el Sport Coupé Concept GTE, el Arteon de Volkswagen es el reemplazo del CC. Durante su presentación se destacó el diseño clásico con la elegancia.

Volvo XC60 Acorde a la nueva imagen de marca que debutó con la XC90, Volvo complementa su portafolio de productos con un modelo cargado de tecnología como asistencia de manejo, además de Pilot-Assist y conducción semi-autónoma.

Seat Ibiza Debuta la nueva plataforma MQB-A0, con la cual gana ligeros centímetros. Además, la firma prioriza la conectividad con la incorporación de Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. Pininfarina 600 La casa de diseño Pininfarina presentó el elegante prototipo sedán híbrido H600 realizado para Hybrid Kinetic Group.

La firma promete una autonomía de más de mil kilómetros.

REFORMA

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.