Entrenador secuestra, abusa y asesina al hijo de un ex jugador de fútbol

522

Fue hallado muerto con un disparo en la cabeza el hijo de 10 años de Luis «Lucho» Romero, ex futbolista de Peñarol, en Uruguay, junto a su entrenador Fernando Sierra López, quien lo tuvo secuestrado desde el jueves, además de haber abusado sexualmente del él.

Alexandra Pérez, funcionaria policial de Maldonado, realizó la denuncia luego de darse cuenta que el técnico lo retiró del colegio sin su consentimiento.

El Ministerio del Interior informó que ambos cuerpos fueron hallados en unas quebradas cerca de Villa Serrana, a unos 150 kilómetros de Montevideo, junto a varios blisters de medicamentos con los que presuntamente el hombre intentó sedar al pequeño.

Agregó que el entrenador y el menor tenían una relación muy cercana e incluso lo llegaron a catalogar como «una figura paterna para el niño», no obstante, la situación cambió rotundamente cuando Alexandra Pérez le informó al técnico de la escuela de fútbol infantil que no podría ver más al pequeño por órdenes de la psicóloga, quien detectó un patrón de que negativo y pidió que alejaran al menor del hombre de 32 años.

Dio a conocer que el ex futbolista Lucho Romero, de 48 años, no es una figura presente en la familia, por lo cual  asiduamente Sierra López se encargaba de ir a buscar al niño al colegio, pasear con él los fines de semana e incluso salir de vacaciones.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.