Degolló a su hija de 2 años y luego se tiró por el balcón

952

Un hombre ha sido detenido en Alzira (Valencia) tras degollar a su hija de dos años con un cuchillo e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso, según han informado  fuentes de la Policía Local.

El triste hecho ocurrió a las 17: 00 horas en el número 12 de la calle Padre Castell de Alzira cuando, el hombre mató a su pequeña hija con un cuchillo. Al principio dieron a conocer que el padre y la niña se encontraban solos y una discusión entre los padres de la niña desató el coraje del sujeto.

Luego de quitarle la vida a su hija, el hombre de origen rumano, se lanzó al vacío desde una segunda planta con la intención de quitarse la vida, pero un coche estacionado en la calle amortiguó el golpe.

El hombre fue trasladado al Hospital con heridas leves, donde permanece bajo custodio policial.

La madre de la niña recibió atención de emergencia luego de enterarse lo que le había pasado a su hija y también fue trasladada al Hospital La Ribera.

LA INVESTIGACIÓN

La Policía Nacional dio a conocer este lunes que ya se encuentran investigando si el hombre que presuntamente degolló el domingo a su hija de dos años lo hizo por “venganza” a la madre.

Según la publicación de medio digital El Español el delegado de gobierno dio a conocer que “Es una de las líneas de investigación”.

Los agentes dieron a conocer que siguen investigando los motivos que provocaron esta “tragedia”. El delegado dijo que se ha insistido en que la Policía “está trabajando”, todo para resolver este triste hecho.

Informó que no hay denuncias o agresiones previas de la pareja, ni antecedentes de violencia en el hogar.

El delegado de Gobierno dijo que ahora los agentes policiacos le están tomando la declaración y una vez completo las primeras pruebas el padre de la pequeña asesinada sera remitido al juzgado.

 

Fuente Debate

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.