Míchel es nuevo DT de Pumas

Se hizo oficial. Bruno Marioni dejó de ser oficialmente el técnico de Pumas después de 13 partidos en el Clausura 2019 de la Liga MX, y el español Míchel González será su relevo a partir del Apertura 2019.

Marioni solo obtuvo 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su breve paso por Club Universidad Nacional, donde lo más destacable fueron las victorias ante América y Chivas, así como el llegar a Semifinales de la Copa MX, instancia donde perdió ante Juárez FC.

El español será presentado la siguiente semana como nuevo estratega de Pumas, así lo anunció el presidente deportivo del club, Jesús Ramírez en conferencia de prensa.

Miguel González, Míchel, reconocido en su faceta como jugador en el Real Madrid al conformar la famosa “Quinta del Buitre”, fue multicampeón con el cuadro blanco y coincidió con el mexicano Hugo Sánchez.

Míchel llega con una experiencia de 14 años en los banquillos desde que debutó con el Rayo Vallecano en 2005 y solo duró una temporada.

Logró títulos por su paso en Grecia con el Olympiacos con dos Ligas y una Copa. Con el Marsella en Francia no tuvo buenos números al quedar a media tabla. Su última experiencia fue con el Málaga en la 2017-18 donde fue cesado a mitad de temporada luego de perder con el Getafe en la jornada 19. Al término de la campaña el club descendió y Míchel obtuvo 11 de 57 puntos posibles.

Notimex 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.