Lucha Batocletti en su partido mas importante

El exfutbolista de los Tigres, el argentino Osvaldo Batocletti, se encuentra delicado de salud, por lo cual, el equipo regiomontano y la afición se han unido para expresar sus muestras de cariño que representen un aliento para su recuperación.

Batocletti, que fue parte fundamental de dos títulos de Tigres en 1978 y 1982 en su etapa como jugador y como entrenador con la categoría femenil en 2018, disputa su partido más importante para vencer al cáncer que se le diagnóstico hace un año.

“Atravieso unos problemitas de salud, me están aplicando algunas quimios (quimioterapias) y eso me ha tenido un poco alejado del futbol”, confesó el sudamericano que tras su paso por la categoría femenil fue designado para dirigir la Academia de Tigres.

El pasado fin de semana fue hospitalizado y de acuerdo a sus familiares su estado de salud es delicado, por lo que se decidió hacer una misa en las inmediaciones del Estadio Universitario para orar por su salud, ya que es de uno de los jugadores más importantes en la historia del equipo felino.

Otros equipos en los que militó e hizo historia fue en Racing, Lanús y Unión de Santa Fe en su país natal, además del León, en el que militó durante tres años.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.