Damm quiere que Tigres esté a la altura de América y Chivas

El volante Jürgen Damm manifestó que él y todo el equipo de los Tigres de la UANL son conscientes de lo que han logrado con esta institución, pero que su objetivo es seguir en ascenso para colocarse entre los equipos más destacados del futbol mexicano como América y Guadalajara.

Lo tenemos muy en cuenta, sabemos que hemos hecho las cosas muy bien, estamos muy contentos por cómo hemos trabajado, por cómo hemos luchado para poner a Tigres en este lugar
Jürgen Damm

Aceptó que han recibido “en general muchas críticas, pero es la institución que más serio trabaja, que mejor ha hecho las cosas en los últimos años y se ha demostrado con títulos, creo que eso será lo más importante para poner a este club entre los equipos como América y Chivas”.

Consideró que todo esta planeación que se ha realizado de manera conjunta entre cuerpo técnico y directiva ha dado resultados exitosos y que muestra de ello son las cinco títulos en esta década.

Explicó que pese a que el conjunto de León fue el más sobresaliente durante la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tuvieron la mala fortuna de encontrarse al conjunto más destacado de la década.

Cuestionado sobre si se irá del conjunto norteño como campeón para defender los colores del Guadalajara, declaró que es algo en lo que no piensa y que verá en su momento.

“Eso ahorita no lo tomo en cuenta, lo más importante disfrutar este momento y ya los rumores y otros equipos vendrá después”, sentenció.

Notimex

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.