(VIDEO) Un ladrón intenta huir pero chófer lo detiene

449

Un ladrón creyó que había logrado salvarse del arresto de un policía, pero nunca imaginó que un chofer lo detendría usando un ingenioso truco que lo llevaría tras las rejas

En la red social Facebook se difundió recientemente un video que nos muestra a un ladrón de autos que nota que la policía está a punto de atraparlo y emprende la huida; sin embargo, no se percató de que un chofer utilizaría un ingenioso truco para detenerlo y que lo puedan arrestar.

Tal como se ve en el video de popular red social, el ladrón creía que ya se había librado de la policía luego de cometer un robo, pero cuando menos lo pensó un conductor lo detuvo violentamente. Mira todo lo que pasó en la siguiente nota.

Pese a esto, las imágenes compartidas en Facebook se han vuelto rápidamente virales, ya que los usuarios consideran un ‘héroe’ al chofer, puesto que sin su ayuda no hubieran atrapado al ladrón.

Como podrás apreciar en el video, que superó las 161 mil reproducciones en Facebook, el ladrón estaba intentando abrir la puerta de un vehículo, para robarse todo lo que había en su interior.

Esto fue notado por dos policías, quienes quisieron detenerlo; sin embargo, el ladrón se da cuenta de que vienen a arrestarlo y emprende la huida a toda velocidad, sin temor a ser atropellado.

 

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.