(VIDEO) Millonario ataca a sujeto que brincó sobre su Lamborghini

Todos conocemos los costosos Lamborghinis y hasta hemos fantaseado con manejar uno a gran velocidad mientras somos protagonistas de nuestra propia película, sin embargo, los dueños de estos autos son millonarios que cuidan a sus bebés de cuatro ruedas con vehemencia, por lo que no soportarían que un bromista los maltratara de ninguna forma.

Recientemente se compartió un video en el que un magnate perdió la cordura y atacó a un sujeto que se atrevió a caminar sobre su Lamborghini, así es, literalmente pasó corriendo sobre el auto, lo que impactó a los presentes y colerizó al dueño, quien le dio una lección.

En el video se puede observar que el bromista afroamericano corrió sobre el cofre delantero del Lamborghini para terminar saltando sobre el automóvil, pese a que el furioso conductor lo persiguió no lo pudo atrapar, al menos no en el primer intento, pues el joven acróbata cometió un segundo error, regresar para intentar brincar de nuevo sobre el carro.

En el intento del segundo ataque, el dueño del auto logró detenerlo y tirarlo al suelo donde lo amenazó y terminó golpeándolo. “¡Tienes suerte de que no te mate ahora mismo!” gritó enfurecido al final.

Según información del medio “PSN”, el desafortunado acontecimiento ocurrió en las calles de San Francisco.

El automóvil es un Lamborghini Aventador SV con un coste mayor a los 8 millones de pesos, por lo que se entiende que quien lo tuviera no estaría muy feliz de que un hombre caminara y brincara sobre él.

 

 

Fuente: La Neta Noticias

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.