(VIDEO) Azotan a mujer por ser infiel

Al aparecer en algunas partes de México, las practicas cavernarias de golpear a una mujer, tenerla como un objeto y pensar que sólo sirven para la casa, continúan estando vigentes y en Guerrero ahora apareció un video donde azotan a una mujer por ser infiel y la obligan a decir el nombre del amante.

El video que dura más de 6 minutos, la mujer es golpeada mientras le grita a su novio “Fernando”, quien en redes sociales dicen es un sicario de la zona, que no la azote más con una manguera de plástico, incluso entre suplicas menciona a su amiga Ericka y con quien estuvo en la ocasión en la que la acusaron de infidelidad. Además en el clip se escucha que la mujer tiene una hija y que el novio secuestró como castigo.

La victima se encuentra amarrada de manos en una ventana para no huir y ante la mirada de una cámara que graba todo se ve como la golpean para que se arrepienta de su infidelidad y sobre todo que confesará el domicilio del otro hombre de 19 años y con quien supuestamente fue infiel.

Fuente: MundoTKM

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.