Sabe ahorrar energías de la forma más curiosa

488

México.- Un hombre llamó la atención de miles de usuarios de Facebook por su inusual forma para andar en bicicleta por una carretera de Zacatecas, México. Una persona que iba a bordo de un auto grabó un video de aquel momento y rápidamente se volvió viral en la red social.

De acuerdo a las imágenes compartidas en Facebook, el hombre aparece sujetado con ayuda de su brazo izquierdo a la parte trasera de un camión de carga para que se pueda trasladar sin necesidad de pedalear.

Por si fuera poco, el protagonista del video viral mantiene el equilibrio al llevar una botella, aparentemente de cerveza, en su cabeza con total tranquilidad.

Su accionar impactó a diversos usuarios de Facebook, pues consideran que fue “muy original” al atreverse a hacer eso. También hubo quienes señalaron que tal vez haya usado algún pegamento para mantener la botella estable.

Lo concreto es que el video viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo por la singular escena y ya cuenta con más de 191 mil reproducciones. Aquí te lo mostramos.

 El Comercio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.