Oso se queda atrapado dentro de un coche de una familia

356

EE.UU.- Las noticias de animales haciendo cosas increíbles son ya habituales en en la red y por primera vez en un tiempo la acción no se traslada a Australia sino a Estados Unidos, concretamente a Ashville, en Carolina del Norte, donde una familia se llevó un buen susto tras pasar un día en familia.

Nicole Minkin Lissender y su marido Alex se dejaron la puerta de su coche abierto y cuando regresaron se encontraron a un oso en su interior, que había entrado en el vehículo y que no había podido salir posteriormente.

En el video que compartió El País, que es absolutamente espectacular, pues podemos ver al marido de Nicole intentando abrir la puerta para que el oso saliese pero Alex en el último momento, al ver que el mamífero se acerca mucho a la ventanilla de conductor, decide huir y lo hace con buena intuición ya que el oso procede a romper la luna del coche de la manera más espectacular.

El oso finalmente consigue romper de un zarpazo el cristal de la ventanilla del conductor y tras unos segundos divisando las inmediaciones del lugar sale del coche y prosigue con su día. Eso sí, Nicole y su marido se convirtieron en virales tras llevarse este gran susto.

SIN EMBARGO

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.