Hombre se afeita en el tren de NY

502

EE.UU.- Un hombre que fue grabado mientras se afeitaba en pleno vagón de tren y tirando espuma de afeitar al piso durante un viaje de Nueva York a Nueva Jersey (EU), lo que dio lugar a numerosas burlas en la red.

Anthony Torres reveló las tristes y difíciles circunstancias de su vida que lo llevaron a ocuparse de su aseo personal en el transporte público, informa AP.

“Animal”, “haragán” o “puerco”, fueron algunos de los insultos aparecidos en los comentarios al video en Twitter, que llegó a acumular cerca de 3 millones de reproducciones antes de ser eliminado. En un segundo video registrado por el mismo testigo se apreciaba cómo el pasajero, tras afeitarse, continuó el viaje con una cerveza en la mano.

Hubo usuarios que se lo tomaron con humor y halagaron la habilidad con la que el hombre manejaba la cuchilla, mientras que otros sugerían no juzgarlo antes de conocer su historia personal.

“Mi vida está completamente jodida. Esa es la razón por la que me estaba afeitando en el tren”, asegura Anthony Torres, de 56 años, protagonista de video. Según relató a la agencia, estuvo viviendo en refugios para indigentes tras sufrir dos derrames cerebrales en los últimos años, algo que le impidió encontrar empleo estable en ese tiempo.

Torres compró el boleto de tren con dinero que le prestó un hermano y se dirigió a Nueva Jersey para visitar a otro de sus hermanos, aunque no quería revelar a sus familiares las dificultades por las que estaba atravesando. Tras salir del refugio sin tiempo suficiente para asearse, el hombre decidió arreglar su aspecto antes de llegar a su destino, para estar más presentable.

Finalmente, tras enterarse de que fue filmado en el tren y ver los comentarios jocosos y despectivos, Torres se sintió asombrado y algo molesto. “No quería decir que soy un “sin techo”, que todo el mundo lo supiera”, confesó, el hombre, que nunca pensó que el video se volvería viral y que la gente se burlaría de él.

SIN EMBARGO

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.