Anciana adopta pit bull y la asesina

760

Una mujer de la tercera edad, perdió la vida tras haber sido brutalmente asesinada por un perrode raza pit bull que recientemente había adoptado.

Los hechos sucedieron en un suburbio situado en el estado de MarylandEstados Unidos.

La víctima del feroz can fue identificada como Robin Conway de 64 años de edad, quien era originaria de Columbia.

De acuerdo con informes del Departamento de Policía del condado de Howard, la mujer había adoptado al ejemplar canino apenas dos semanas antes del mortal incidente.

Un informe policíaco reveló que el cadáver de la fémina fue encontrado por un vecino de la víctima en el patio trasero de su casa, durante la llamada que dicho individuo efectuó al 911 reportó que el perro se encontraba encima del cuerpo inerte de la señora Conway.

Posteriormente, el sujeto logró contener al animal amarrándolo en la reja que delimitaba el patio del domicilio de la víctima.

Tras la llegada de los oficiales de policía, se solicitó la presencia de personal del servicio forense, ellos se encargaron de retirar el cuerpo de la escena para trasladarlo a una clínica donde se llevará a cabo una autopsia para confirmar la legítima causa del deceso.

Trasciende que los detalles en torno a la adopción del ejemplar no están disponibles debido a que, según las autoridades, el perro fue adquirido fuera del estado de Maryland.

Fox News

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.