Wikipedia da por muerto a Héctor Suárez

158

A través de sus redes sociales, el actor Hector Suárez Gomís reclamó a Wikipedia que hayan creado una ficha biográfica de su padre, Héctor Suárez, y que hayan incuido hasta la fecha de su muerte, lo que no ha sucedido.

«Señores de Wikipedia, estoy junto a mi papá platicando, sin embargo ustedes desde ayer ya lo mataron… No sé si los que se encargan de escribir las biografías son unos incompetentes o yo ya tengo la misma habilidad del niño del Sexto Sentido», escribió.

El actor y conductor Héctor Suárez Gomís, hijo del comediante Héctor Suárez, dio a conocer hace unos días, que su padre padece cáncer de vejiga desde 2015.

De manera contundente y para evitar la propagación de rumores, se exagere, se mal informe o se mienta sobre el estado de salud de su padre, reveló que el comediante fue hospitalizado para que le drenen los riñones, ya que se le extirpará la vejiga y la próstata.

“El 4 de septiembre de 2015 recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Sí, el mundo se me vino encima. Esa palabra le dobla las piernas y le aplasta el corazón a cualquiera”, indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

AGENCIAS

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.