Un tornillo… El causante de la muerte de Jenni Rivera

2.990

A casi 5 años en que la Diva de la Banda Jenni Rivera y su equipo de trabajo perdieran la vida al estrellarse el avión en que viajaban en la Sierra Madre Oriental en el Municipio de Iturbide, Nuevo León, el abogado que representa a las familias de los fallecidos, reveló las causas que causaron el terrible accidente.

De acuerdo al resultado de las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de Estado Unidos (FAA), y con la colaboración de la Dirección General de Aviación Civil de México, se determinó que las causa del desplome del avión en que viajaba la cantante Jenny Rivera, no fue provocado, ya que no se localizó rastros de pólvora, ni de ningún elemento químico que causara una explosión.

El problema que tuvo el avión fue un tornillo que controla el elevador del avión, es decir, es el volante del avión que es el que hace que suba y baje, ese fue el motivo por el cual la aeronave perdió el control y se estrelló en la Sierra de Iturbide.

El abogado Vance Owen, consideró que luego de años de especulación sobre la muerte de la Diva de la Banda y su equipo, todo se resume en que el causante de que el avión cayera es un tornillo.

 

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.