Tras infarto, Antonio Banderas deja de fumar

Después del susto que pasó por su hospitalización, el actor quiere darse tiempo para escribir guiones y estar detrás de la cámara

630

El actor español Antonio Banderas afirmó que dejó de fumar desde que sufrió un ataque al corazón en enero y que se tomará las cosas con más calma a partir de ahora.

‘‘Si algo bueno ha tenido esto es que he dejado de fumar de sopetón, sin necesitar pastillas ni nada por el estilo. ¡Se acabó!’’, explicó el artista de 56 años de edad.

‘‘He llevado, casi sin darme cuenta, una vida a una velocidad que no era normal’’, señaló Banderas. ‘

Voy a seguir trabajando, pero lo voy a hacer a otro ritmo. Me voy a dar espacio, me voy a pegar un tiempo entre producciones y sobre todo voy a dar el salto que anhelo desde hace tanto tiempo: ponerme detrás de la cámara, escribir mis guiones’’, añadió.

Banderas, conocido por películas como La máscara del zorro o Filadelfia, anunció en el festival de cine de Málaga que le habían implantado tres stents en las arterias coronarias tras haber sufrido un infarto en enero, aunque destacó que se había recuperado completamente.

El actor, que está saliendo con Nicole Kimpel, una holandesa de 36 años que se dedica a la asesoría financiera, afirmó que su exmujer, la actriz estadounidense Melanie Griffith, lo llamaba ‘‘prácticamente todos los días’’ desde que sufrió el infarto.‘‘Sigo manteniendo una gran relación con ella y Nicole la adora. Hemos comido juntos los tres’’, dijo.

Banderas y Griffith, de 59 años, nominada al Oscar por la película Working girl, anunciaron en 2014 que iban a divorciarse ‘‘en buenos términos’’. Fue el segundo divorcio de Banderas, que previamente había estado casado con la actriz española Ana Leza durante ocho años, hasta 1996, cuando se casó con Griffith.

(Con información de Agencias)

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.