Trapecista cae al vacío durante casting en America’s Got Talent

Accidente actución

Estados Unidos.– Una pareja de trapecistas sufrió un terrible accidente durante el casting del reality America’s Got Talent el pasado martes.

Mary y Tyce el pasado martes, pretendían impresionar a los jueces con sus pericias suspendidos a vario metros de altura, incluso uno de sus actos era con los ojos vendados, sin embargo; algo salió mal.

De acuerdo con El Nuevo Herlado, la pareja realizó por varios minutos sus habilidades sobre el trapecio sorprendiendo a los jueces y al público donde se encontraba su pequeño hijo.

Para finalizar el show, Tyce se vendó los ojos para poder sostener a Mary por las piernas de manera extrema, pero la mujer resbaló de las manos de su pareja, terminado en el piso.

Con el auditorio expectante, la mujer se levantó tras varios segundos en el suelo sin presentar alguna herida e incluso cuestionada por un juez, “¿Estas bien?”.

La respuesta fue afirmativa, pero la pareja se mostraba abatida por lo ocurrido, ya que el acto circense se había arruinado.

Pese a lo ocurrido, los jueces aceptaron a Mary y Tyce para que participaran en la siguiente ronda, pero pidiendo actos menos extremos.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.