“Para mí no fue abuso sexual”: Madre de Lola Cortés no cree que haya sido violada

835

Hace unas semanas Lolita Cortés confesó que cuando era niña había sido abusada sexualmente por una persona cercana a ella, al igual que su hermana, Laura Cortes, quien también estuvo a punto de perder la vida a manos de su agresor.

Debido a que no reveló el nombre de su abusador, las especulaciones apuntaban que éste podría ser su padre; aunque en el programa de Maxine Woodside en Radio Fórmula, aclaró que no se trataba de él.

La revista TV Notas platicó con doña Dolores, madre de las hermanas Cortés y declaró que no cree que sus hijas “hayan sido violadas nunca, ninguna de las dos. Maltratadas sí, pero ya cuando estaba separada de su papá”.

Ante la pregunta sobre, “¿qué sintió cuando Lola y Laura declararon ser abusadas sexualmente”, Dolores respondió:

“Para mí no fue abuso sexual, fue abuso de que su padre era terrible. A mí no me dijeron que hubiera abusado sexualmente de ellas, y cuando se fueron de gira, su papá y yo ya no vivíamos juntos, pero cuando regresaron, me dijeron: ‘ ya no queremos volver a trabajar con él, ya no volvemos a salir con él’ “.

Aunque no le confesaron el motivo por el que decidieron no volver a reunirse con él.

La madre de Lolita detalló que su relación con el padre de sus hijas, Ricardo Cortés duró cerca de cinco años “porque me cansé de estar manteniéndolo; era mujeriego y flojo, entonces mejor así. Nos separamos y luego él se las llevó de gira a una obra, pero ellas nunca me platicaron nada (de violación), sólo que de repente se emborrachaba y les pegaba, de eso sí me enteré”.

AGENCIAS

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.