Panini emite comunicado tras acusaciones

534

La comediante regia Karla Panini emitió el lunes un comunicado en el que niega tener alguna relación con las publicaciones que recientemente se le han atribuido, ya que no cuenta con ninguna red social activa.

«La Comare Güera», como era conocida en su papel en «Las Lavanderas», señaló en el documento que tanto en medios de comunicación como en redes la han señalado y manchado su imagen, por lo que no descarta tomar acciones legales.

«Desde hace algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa.

«Como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación, que evidentemente lesionan mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello, desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional y/o periodística», se lee en una parte del comunicado.

Hace unos días  comenzó a circular por las redes sociales una presunta carta en la que Karla Paninirespondía a las acusaciones que se le han hecho en su contra tras la muerte de su examiga y compañera Karla Luna.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.