Miami quitará llave de la Ciudad a Gente de Zona

741

Estados Unidos– El alcalde de Miami, Tomás Regalado, declaró que le quitará la llave de la ciudad al grupo cubano Gente de Zona por no haber aclarado el tema del video donde aparecen cantando con el nieto del mandatario cubano, Raúl Castro.

«Es decepcionante que no hayan respondido, vamos a hacer un último intento, pero si no responden, entonces podemos emitir un comunicado oficial de que se les retira la llave, pues físicamente es difícil que regresen» dijo el alcalde de Miami.

Por su parte, la publicista de Gente de Zona informó que  no han respondido debido a las múltiples ocupaciones de la agrupación, afirmando que desconocen si llegó una carta para pedir una explicación por el video.

En algunas emisoras de Miami, Gente de Zona ha recibido críticas por no asumir una posición ante el gobierno de la isla y recorrer el mundo guardando lo que muchos consideran un «silencio cómplice» ante lo que sucede en la isla.

La Llave de la Ciudad le fue otorgada al grupo en enero de 2016, durante el desfile de Reyes Magos, de manos del alcalde Regalado.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.