Medios son retirados de corte en caso de Britney Spears

Una jueza retiró a todos los medios y otras personas presentes en una corte de Los Angeles el martes durante una audiencia sobre la ampliación de una orden de restricción obtenida por Britney Spears contra uno de sus antiguos asociados.

La jueza de la Corte Superior de Los Angeles Brenda Penny dictó que se ampliara la orden contra Sam Lutfi hasta el 13 de junio, cuando habrá otra audiencia para definir si la orden puede mantenerse por varios años más.

Lutfi testificó el martes y el padre de Spears, Jamie, comenzó su testimonio, el cual continuará en la próxima audiencia.

La decisión de retirar a los medios se tomó pues los abogados de Spears y su padre argumentaban que los reportes con detalles privados en el caso que podrían ser revelados afectarían emocionalmente a la cantante en un momento en el que está muy vulnerable.

“La ansiedad causada será muy grande”, dijo Samuel D. Ingham III, abogado de Spears quien no estuvo presente en la audiencia.

Penny estuvo de acuerdo y vació la corte para que tres testigos rindieran su declaración, incluyendo a Jamie Spears, quien controla la mayoría de los asuntos de la cantante de 37 años tras obtener su tutela por orden de la corte.

Reuters

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.