Marcela Basteri está viva: primas de Luis Miguel

Flavia e Ivana, supuestas primas de “El Sol”, revelaron datos que, de ser ciertos, dan un giro a la historia de Basteri.

México.- Gracias a “Luis Miguel, la serie”, la incógnita del paradero de Marcela Basteri revivió y al parecer la producción de Netflix y Telemundo no nos van a dar la respuesta esta temporada: sólo queda un capítulo y aún falta mucho que recorrer en la historia de “El Sol”.

Ayer, en el programa argentino “Pamela a la tarde” estuvieron como invitadas especiales dos supuestas primas de Luis Miguel, quienes viven en Argentina: Ivana y Flavia Molina Basteri, quienes revelaron datos que, de ser ciertos, abren un nuevo capítulo en el expediente de “Luismi”.

Las primas Basteri afirmaron, entre otras cosas, que Marcela sigue viva y que, incluso, la visitaron.

“Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico [en Buenos Aires] es Marcela Basteri”, aseguró Flavia. La mujer a la que se refiere es a una indigente que, hace unos meses, se rumoró que era la madre del cantante.

“Ya pedimos un ADN. Estoy segura de que es ella: tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella [Marcela] tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel”, añadió Ivana.

Asimismo, las familiares de “El Sol” confirmaron lo que la serie ha mostrado de Luisito Rey:

AGENCIAS 

 

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.