Kate del Castillo: de nuevo en la mira

La estrella de ´Ingobernable´ dice que autoridades de México abrieron otra investigación en su contra, aunque no dio detalles de la misma

706

Kate del Castillo informó que enfrenta una nueva investigación, al tiempo que aseguró que tras su encuentro con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán en octubre de 2015, la orden de localización y presentación en su contra ya fue cancelada.

En entrevista televisiva, la actriz afirmó que «es el tema de nunca acabar» y que hay una nueva investigación en su contra, aunque de la misma dice que no sabe nada y no puede dar detalles.

«Ese primer caso ya un juez federal pidió que lo cerraran, así que ese mismo se tiene que estar cerrando ya en estos días. Pero ahora abrieron otra investigación. Entonces, te digo, es el tema de nunca acabar», comentó la protagonista de «Ingobernable» al programa matutino «Hoy».

Del mismo modo, Del Castillo informó que no puede dar detalles al ser un caso abierto por la Procuraduría. Lo que sí destacó es que a raíz de su encuentro con «El Chapo» hace casi dos años no ha regresado a México.

«Primero, no sé mucho, y segundo, no puedo porque la investigación está abierta y estamos, así como también un poquito en incertidumbre, pero en cuanto podamos decirlo, lo haremos, no tengo nada que ocultar», aseguró.

La actriz confirmó que sigue haciendo una película acerca del famoso narcotraficante mexicano, quien ahora se encuentra en una prisión de Nueva York.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.