Ivonne Montero sufre accidente que pudo costarle la vida

Ivonne Montero libró la madrugada del domingo un accidente automovilístico que pudo haberle costado la vida cuando regresaba de dar un show en Cuernavaca.

512

La también cantante comentó que minutos antes de entrar a la CDMX , la camioneta en la que viajaba con sus bailarines y staff se estrelló contra el muro de contención debido a que una llanta de tráiler estaba sobre la carretera México-Cuernavaca.

«Veníamos bajando la carretera a cierta velocidad, no más de 100 kilómetros por hora. Yo iba dormida en la parte trasera, íbamos a entrar a una zona de curvas cuando nos topamos con una llanta inmensa de tráiler abandonada. Embestimos la llanta y nos estampamos contra un muro de contención», explicó ayer Montero vía telefónica.

Sin embargo, relató, el auto que venía atrás de su vehículo no frenó a tiempo, golpeó una roca que estaba al lado de la llanta e impactó la parte trasera de la camioneta donde venía la actriz.

«La persona quedó herida, afortunadamente nosotros no, la camioneta era muy grande y yo estoy asombrada cómo nos salvamos».

La actriz resaltó que fueron minutos de mucha tensión dado que ella y otros de sus compañeros venían dormidos, y todos despertaron cuando escucharon el grito de ¡cuidado!

«Nos bajamos de volada para ir a ver cómo estaba el señor del auto que nos chocó, después del accidente, aún seguía adentro. Tenía la cara destrozada. Logramos sacarlo, llamamos a la ambulancia, afortunadamente a nosotros no nos fue tan mal, aunque la camioneta sí quedó inservible», sostuvo.

La empresa Marved Music apoyó a Montero y sus compañeros con un nuevo transporte que los llevó a su casa.

«Me trajeron a casa, ahorita tengo mucho dolor de cabeza. En la noche me dolían las piernas y la cintura, pero la verdad es que siento que fue por la tensión que hice cuando escuché el grito, yo nada más me apreté y me hice bolita», declaró.

Montero compartió que tuvo el presentimiento de no volver a ver a su hija, previo a su salida a Morelos.

«Justo ayer (sábado en la noche) antes de salirme al show, sentí la sensación de que ¡no la vería más!, una cosa horrible, son presentimientos que no me gustan tener.

«Hice mi oración, tan es así que cuando íbamos saliendo de la casa yo le pedí al chofer que maneja con mucho cuidado, haciéndole mucho énfasis, cosa que nunca hago».

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.