Enamorarán a los regios

573

La agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se encuentra lista para presentarse por segunda ocasión en la majestuosa Arena Monterrey. ‘‘Estamos muy contentos y agradecidos por el recibimiento que hemos tenido por parte de los regios. Será un evento bien bonito, y esperemos que se la pasen bien’’, comentó José Manuel Castro, requinto y primera voz del grupo.

Además de poder disfrutar de los éxitos de la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, tales como No Lo Hice Bien, Del Negociante, Qué Caro Estoy Pagando, Por Enamorarme, entre otros, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Christian Nodal, quien será el invitado especial de la noche.

‘‘Christian viene con mariachi y el trae su show montado, pero pues uno nunca sabe si ya arriba del escenario y con unos traguitos de tequila en la cabeza nos echamos un palomazo o hacemos alguna fusión con el ‘compa’; algo bonito tendrá que salir. Tenemos un dueto que está en redes sociales se llama No Pasa de Moda, tal vez cantaremos esa y otras más’’, agregó.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, conformado por José Manuel Castro, requinto y primera voz; César Iván Sánchez Luna, mejor conocido como ‘‘El Tigre’’, guitarra y segunda voz, e Israel Meza Carrillo, conocido como ‘‘El Mecha’’, tuba;  el grupo se encuentra trabajando en su siguiente producción musical, la cual se espera que vea la luz para finales de este año.

‘‘Estamos eligiendo los temas que formarán parte de este disco para empezar el 2018 con el pie derecho; como siempre los hacemos. Nada más que nos desocupemos tantito y entraremos al estudio a grabar. Este álbum tiene muchas sorpresas, temas diferentes a lo que hemos grabado, cosas 100% nuevas, para que estén bien al pendiente de las redes sociales, comentó Israel Meza Carrillo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.