Disney está considerando a Michael Keaton

El actor analiza formar parte de la cinta que revivirá el clásico de 1941, bajo la dirección de Tim Burton

613

La nueva versión de Dumbo, el clásico animado que volverá al cine como película de acción real, está en pleno reclutamiento de su elenco. En los últimos meses han sonado nombres estelares como Tom Hanks y Will Smith y recientemente Colin Farrell. Ahora, otro premiado actor estaría negociando con la compañía.

Se trata de Michael Keaton, quien al parecer comenzó conversaciones para ser nada menos que el villano de la historia. El actor interpretaría al antagonista que compra el circo donde se encuentra el pequeño elefante de orejas grandes, Dumbo, e intenta lucrar con él. Hasta el momento confirmados están los actores Danny DeVito como Medici, encargado de un pequeño circo que es absorbido por un circo mucho más grande, cuyo propietario es el principal villano de la película, Vandemere (posiblemente Keaton) y Eva Green, quien interpretará a uno de los tres personajes humanos que aparecerán en la película.

Producida por Ehren Kruger, junto con Justin Springer, la película tendrá la misma premisa que la cinta original de 1941, con un tímido elefante de enormes orejas que vive una increíble aventura junto a un ratón, después de que encierran a su mamá por defender a su retoño. Mezcla de acción real y CGI (imagen generada por computadora, por sus siglas en inglés), la cinta contará con un guión de Ehren Kruger, guionista de varias entregas de Transformers.

Disney continúa así con su idea de adaptar todos sus clásicos, algo lógico teniendo en cuenta el éxito de películas como Alicia en el País de las Maravillas, la cual recaudó más de $1,000 millones de dólares en la taquilla mundial. Otro claro ejemplo es la reciente adaptación de El libro de la selva, que cosechó $966 millones, o Maléfica, con ganancias de $750 millones de dólares.

(Con información de Agencias)

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.