Diana Reyes promociona su nuevo sencillo

La cantante dejó entrever que para su próximo álbum trabajará con Edith Márquez

735

Con una trayectoria de más de 20 años en el género regional mexicano, la cantante Diana Reyes llegó a Monterrey para promocionar su nuevo sencillo, «La Pasión tiene Memoria», tema con el que cierra el ciclo de los sencillos de su material «Yo no Creo en los Hombres». 

 Para realizar el video del sencillo comentó que tuvo que dejar la pena a un lado ya que posó en ropa interior.

‘Soy una mujer de alguna manera penosa y cuando me dijeron que iba a utilizar lencería yo dije ‘What?’, lo único que pedí es que no hubiera besos, pero fuera de eso, todo estuvo súper cuidado. El video me encantó’’ 

La intérprete de «Yo no Creo en los Hombres», tiene algunas presentaciones preparadas en Estados Unidos y espera pronto poder visitar nuestro país para ofrecer una gira con el público mexicano.

‘‘Hace muchísimos años que me tocó venir aquí a Monterrey, con Jenni Vive en el 2013 y la gente me trató muy bien, así que espero regresar pronto,’’ dijo Reyes. Diana se encuentra preparando su siguiente disco en el cual le encantaría mezclar ritmos y compartir temas con diferentes artistas que ella admira.

‘‘En el pop estaría padrísimo hacer algo con Ha*Ash o  Jesse & Joy, me encanta cómo han llevado su carrera y su nivel artístico».  ‘»También he estado en pláticas con Edith Márquez así que posiblemente se pueda hacer algo más adelante’’, finalizó la cantante

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.