Vaqueros cabalga a los Play-Off

Vence 14-0 a los Delfi nes y camina a la postemporada de la liga UANL de fut americano de Preparatorias.

686
Por Prensa Prepa 2 UANL

Los Vaqueros de la Prepa Dos despertaron en la segunda mitad para terminar venciendo por 14-0 a unos muy ague-rridos Delfi nes de la Prepa 8 , en el estadio Gaspar Mass.
Durante toda la primera mitad la Prepa 8 pudo contro-lar el ataque terrestre y aéreo de los Vaqueros, incluso en el segundo cuarto los Delfi nes se pudo ir al frente cuando su mariscal de campo localizó a uno de sus receptores en las diagonales, pero la anotación fue cancelada por un ju-gador de línea en zona prohibida.
El tercer cuarto tampoco tuvo anotaciones por ningu-no de los dos bandos. Sería en la misma primera jugada del último periodo cuando Fabián Hernández Rodríguez ( 21) se escapaba por el centro del emparrillado 15 yardas hasta las diagonales, eso ponía el marcador 7-0 con el extra de Reynaldo Blanco.
Una serie más tarde y a base de buenos acarreos , los Vaqueros de la Prepa Dos se ponían en el yarda 11 de los Delfi nes y de nueva cuenta Fabián Hernández se enfi laba a la zona de anotación, para colocar el marcador fi nal de 14-0, tras el extra de Blanco.

Con esta victoria la Prepa Dos deja sus números en 3-0, mientras que la Prepa 8 comienza a tener problemas para aspirar a uno de los dos primeros lugares de su grupo al dejar su récord en 2-2.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.