Su Libre Tour llegará con los regios

El cantautor venezolano compartirá las composiciones contenidas en su nuevo álbum de estudio y hará un repaso por su antología musical

489

El romanticismo de Franco De Vita regresará a la Arena Monterrey en esta ocasión con su Libre Tour; la fecha pactada para su concierto es el próximo 9 de junio; día en que los regios podrán rememorar una gran cantidad de hits del cantautor venezolano y además los temas de su nueva producción musical.

A finales de 2016 Franco lanzó a la venta el álbum titulado Libre, con el que presentó a sus escuchas nuevo material, pues desde 2008 De Vita no había registrado un nuevo disco; la placa contiene 12 canciones y tres colaboraciones.

Con más de cuarenta años en los escenarios, la trayectoria artística de Franco de Vita ha sido reconocida a nivel internacional con varios premios, entre los que destacan dos Grammy Latino al mejor álbum vocal pop masculino y mejor video musical, obtenidos en 2011 con su álbum En primera fila.

Además, fue galardonado con los Premios Billboard de la música latina Salón de la fama 2014, galardón que se entrega a aquellos artistas que han logrado gran reconocimiento mundial por su trayectoria musical, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

Para su concierto en el coloso de la avenida Fundidora, el público regiomontano puede adquirir sus boletos a partir de hoy en las taquillas de la Arena Monterrey y en el sistema de venta en línea SuperBoletos, los accesos tienen costos que van desde los $350 hasta los $1,450 pesos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.