Se ‘apagan’…¡en la altura!

Los tres atacantes de Rayados suman en conjunto 112 goles en Liga, pero este trío, al jugar en la Ciudad de México -ya sea ante América, Pumas o Cruz Azul- apenas registra cuatro dianas

519

Juntos han sido sinónimo de gol para los Rayados de Monterrey, ya que entre los tres han sumado 112 dianas dentro de la Liga MX, pero este fin de semana Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona tendrán que aplicarse a fondo para mantener esa tendencia, porque cuando juegan en la Ciudad de México… ¡se ‘apagan’!

En su paso con el cuadro regiomontano, en encuentros de Liga, Funes Mori ha logrado 34 anotaciones, Pabón 51 y Cardona 17, pero en la capital del país, entre todos han sumado apenas cuatro dianas… y Edwin es el que se ha ido en blanco.

Se debe recordar que este sábado a las 21:00 horas los albiazules visitarán a las Águilas del América, en duelo de la Fecha 12 de la fase regular del Torneo Clausura 2017, en busca de sumar puntos que lo mantengan entre los primeros sitios de la clasificación general.

Pero estos tres elementos extranjeros de La Pandilla deberán tener una mejoría considerable -y buena puntería- si quieren ayudar al equipo a obtener los tres puntos en el Estadio Azteca.

El argentino Funes Mori ha jugado en seis ocasiones ante conjuntos de esa ciudad, que son América, Cruz Azul y Pumas… y la única anotación que logró fue en la décimosexta fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2016, cuando empataron 3-3 ante los de Coapa.

Pabón ha participado en 10 encuentros ante esos conjuntos, y la primera diana la consiguió en el mismo cotejo antes mencionado contra las Águilas, mientras que la segunda la marcó en la sexta fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2016, en la que Pumas ganó 5-3.

El gol más reciente se dio en la tercera fecha del presente Torneo Clausura 2017, en la cual Rayados empató a dos goles contra Cruz Azul… y de esa manera también ha batallado para hacerse presente ante las porterías rivales en la capital del país.

Edwin Cardona es otro elemento que ha destacado con el Monterrey, pero simplemente en la Ciudad de México se ha ido en blanco en cuanto a anotaciones, durante los seis encuentros que ha disputado.

Ahora, los tres elementos volverán para enfrentar al América en el coloso de Santa Úrsula… y se espera que colaboren con el equipo para que mantenga la inercia en el Torneo Clausura 2017, en el cual son sublíderes generales.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.