Luto en los emparrillados regios

El futbol americano de Monterrey está de luto al fallecer este miércoles el joven Mauricio García Peña, es jugador de los Osos de Mecánica y quien participaba en la modalidad de Arena

604

Mauricio era un deportista que amaba el Deporte de las Tacleadas, lo cual siempre mostraba en las redes sociales, ya que ahí hizo muchos amigos, logró campeonatos, pero sobre todo, mostró su disciplina y que sólo a través del trabajo en equipo se puede ser mejor.

Un accidente automovilístico en donde Mauricio García salió muy grave mandó al joven al hospital, el cual por desgracia ya no pudo abandonar, dejando un dolor muy fuerte entre la comunidad del futbol americano y su familia.

Compañeros, amigos, coaches y gente que quiere y respeta este deporte desde muy temprana hora se han unido a esta pena externando su cariño y pronta resignación hacia su familia, pues Mauricio siempre fue un amigo para todos.

El Deporte de las Tacleadas en Monterrey lo recordará con su jersey No 22 y su gran capacidad para correr con el ovoide, ya fueran en el football americano, o bien, dentro de la modalidad de Arena, en donde pasó sus últimas temporadas. Descanse en Paz , Mauricio García Peña.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.