Sufre San Pedro con escasez de agua potable

431

La escasez de agua en el estado ha comenzado a ocasionar estragos en la metrópoli, incluido el municipio de San Pedro, donde habitantes refieren constantes bajas de presión y cortes que son cada vez más recurrentes.

Aunque Agua y Drenaje afirma que los problemas se deben a fallas en sistema de bombeo, lo cierto es que residentes ya no ven este argumento lógico y han comenzado a sospechar de que realmente tiene que ver con la falta de agua que afronta el estado.

«Estoy totalmente convencida de que están empezando a reducir el servicio, es lo que yo sospecho, porque nunca antes, más que ahora que está realmente escasa el agua, están dándose los cortes, si coincide el tema de la escasez con los cortes que se están haciendo presentes», expresó Patricia Pérez, presidenta de la mesa directiva de la colonia Valle de San Ángel.

En esta colonia que preside, Pérez explicó que el día de ayer amanecieron sin suministro, y éste se reestableció hasta después de las 13:00 horas, una situación similar a la que vivieron la semana pasada.

«Han sido varias veces las que se ha ido el agua, está bien que haya una falla como cada seis meses, pero no cada semana», manifestó.

Aunado a esto, Patricia señaló que vecinos han comenzado a mostrar molestia ya que, además de baja presión y cortes, los recibos del agua han llegado más elevados, con cantidades que antes no habían pagado.

EL HORIZONTE

Captura el Cambio

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.